Vigilante privado mata compañero tras discusión por $250 pesos

0Shares

 LA VEGA.-  La Policía Nacional informó hoy que un vigilante privado de una estación de combustible, ultimó un compañero de éste tras una supuesta discusión por un dinero.

Se trata de José Miguel Batista Gómez de 48 años de edad, quien fue apresado luego de haber ultimado de un cartuchazo al nombrado Biron Germosén Solis, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en una estación de combustible Metrogas ubicada en el sector Jeremías de esta ciudad.

El informe preliminar establece, que el hecho ocurrió momentos en que el occiso fue a la referida envasadora de gas a cobrar la cantidad de $250 pesos, que supuestamente le habían dejado con el victimario, contestándole el mismo que no recibió ningún dinero, por lo que se originó una acalorada discusión entre ambos.

Fue en ésto que Batista Gómez le propinó un disparo con la escopeta calibre 12 mm, propiedad de la compañía.

En el lugar del hecho se colectaron tres cartuchos calibre 12 y un cartucho disparado.

En cuanto al prevenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *