Varios detenidos en Gaspar Hernandez en medio de operativo

ESPAILLAT.– Al menos cuatro personas resultaron detenidas en medio de un amplio operativo de la Policía Nacional en el municipio de Gaspar Hernandez, entre éstos, un joven que era buscado por estar siendo acusado de violar una menor de edad.

Según lo establecido en el informe policial, fue ejecutada una orden de arresto en contra del nombrado Victor Manuel Ovalles, quien esta siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en la comunidad Joba Arriba del referido municipio.

Además, durante la jornada fueron arrestados los ciudadanos Miguel Angel Rosario alias Cucho; Fernando José alias Moñoñón y Yoel Espinal alias el Fuerte, acusados de perpetrar un robo en la vivienda del señor Yovanny Aristides Gomez Adames en la comunidad Joba Arriba.

Los prevenidos son acusados de sustraer una caja fuerte conteniendo varios documentos personales, aros de motocicletas y una caja de herramientas, lo cual fue recuperado en poder de los detenidos.

Los detenidos se encuentran en la Supervisoría Zonal de la Policía Nacional en el municipio de Gaspar Hernandez.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!