Una reclusa se prende fuego en la Fortaleza General Olegario Tenares

0Shares

María Trinidad Sánchez, RD.- Una reclusa de la Fortaleza General Olegario Tenares se prende fuego en su cuerpo lo que provocó más de un 80% de quemaduras en todo su cuerpo.

Según informaciones la reclusa Juana del Carmen Brito García, fue trasladada por su conducta inadecuada de Cotui, a San Francisco de Macoris y de ahí a la Fortaleza General Olegario Tenares de esta ciudad, donde tenía en sosobra a las 31 reclusas que guardan prisión en la Fortaleza de aquí.

Brito García, fue agredida por otra reclusa en fecha 12-8- de este año, la cual fue llevada al Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, donde fue curada y luego regresada al recinto, lo que provocó que viniera amenazando a las demás reclusas con prenderle fuego a todas dentro del recinto y hasta llegó a ponerle jabón a las escaleras de la segunda cama para que una de las reclusas que dormía enzima de ella se callera cuando viniera bajando.

Segungun una fuente de entero crédito fue apartada de las demás reclusas lo que molesto a Juana del Carmen Brito García, provocando que se aprendiera fuego la noche de este Sábado en la fortaleza de aquí.

Brito García, fue traslada al Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, por su gravedad y posterior mente al Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macoris donde se encuentra interna.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *