Una persona murió en incendio afectó casas y tienda de respuestos

0Shares

SANTIAGO.-Una persona murió calcinada la madrugada de hoy luego que un fuego que inició en una cañada en Los Salados Viejo, de la avenida Estrella Sadhalá, se propagó a al menos cuatro viviendas y afectó parcialmente la tienda de repuesto usados Asary.

La víctima fue identificada por sus vecinos solo como Héctor, quien falleció cuando fue alcanzado por las llamas mientras dormía en su vivienda.

Los organismos de socorro evitaron que el incendio se propagara a la envasadora de GLP Nelson Junior, ubicada a lado de repuestos Azary.

Preliminarmente, se dijo que el fuego inició alrededor de las 2:30 de la madrugada y pasadas 6:00 de la mañana los bomberos tenían el siniestro controlado, explicó el coronel Alexis Moscat. Se investigan las causas que lo provocaron.

“Uno de los trabajos que hicimos y nos concentramos de que no se propagara a la estación de GLP que tenemos a lado, hicimos la buena ubicación de los camiones bomba y más los camiones cisterna”, apuntó Moscat.

Señaló que en la madrugada pudieron ubicar al menos 12 camiones cisternas de empresas privadas para que no hiciera falta agua en el lugar del siniestro.

Todavía a media mañana de hoy los organismos de socorro realizaban el levantamiento de las viviendas afectadas por el incendio. En las pasadas 36 horas se han registrado en esta ciudad al menos 4 incendios en sectores como Cristo Rey, Pekín y Los Platanitos.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *