Blanco Arriba, Tenares,- Con el fin de mantener un acercamiento con todos los Ciudadanos de esta localidad y zonas aledañas, el Comandante del Destacamento de Blanco Arriba, Tenares, realiza visitas de cortesía a diferentes hogares para intercambiar ideas, números telefónicos y buscar soluciones a cualquier situación que pueda presentarse.

El Segundo Teniente, Lic. Jose Luis Diaz Aracena, (SANDY), dijo estar al servicio de la Ciudadanía como es el deber de todo Policía y el propósito y deseo de los Superiores.

En su amplio recorrido acompañado de varios subalternos el Comandante Diaz Aracenas, se mostró satisfecho y complacido por el recibimiento de las personas visitadas por él y otros agentes bajo su mando.

De su lado los Ciudadanos que fueron visitados por el Comandante Jose Luis Diaz Aracena, dijeron sentirse orgulloso con la presencia del Oficial Policial, y se comprometieron a dar apoyo y su colaboración para que todo marche en tranquilidad y en orden.
Entre los lugares visitados por el Teniente Diaz Aracenas, figuran La Peñita, Venu, El Caserío, Blanco al Medio y otros bajo la responsabilidad y área que le corresponde al mencionado Oficial.

Por: Braulio Jiménez,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here