El Sur bronce en béisbol

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL. La Zona Sur le dio le medalla de bronce del torneo de béisbol masculino a su region, luego de derrotar de forma aplastante 19 carreras por cinco a la Zona Este, el lunes en el estadio Ignacio Reynoso, de aquí.

(Más tarde, Estados Unidos (Nueva York) enfrentaba al Norte por la medalla de oro).

El Sur se mantuvo anotando desde el primero hasta el quinto episodios, incluido cinco veces en el cuarto y en el quinto ante un Este cuya ofensiva resultó insuficiente en el partido de siete entradas. El Este marcó una en el tercero y cuatro en el quinto, pero el juego estaba ya decidido. El Sur sumó tres vueltas más en el séptimo.

El bateador abridor del Sur Luiyi Gómez empujó cuatro carreras, bateó de 5-3 con un doble empujador de dos vueltas en el cuarto y un triple, también remolcador en el quinto. También anotó una carrera. Anyeri Stephan se fue de 5-2, un doble y tres anotadas; Joel Jiménez de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas y Cristofer Martínez de 3-1 con una empujada y cuatro anotadas.

Por el Este, Luis Castillo 4-2 y cinco empujadas, cuatro de ellas por un jonrón con las bases llenas en el quinto episodio ante Erick Rivera.

El partido lo ganó Jancel Ramírez que tiró 2.1 entradas, de una carrera limpia, un hit, cuatro boletos y cinco ponches. Perdió Franchelis Benítez, con una labor de 1.2 entradas, cuatro limpias, cuatro indiscutibles, tres boletos y dos ponches.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *