Se encuentra desaparecido Norlin Vasquez oriundo de La Guama de Blanco Arriba

0Shares

Lawrence Mass.,- Se encuentra desaparecido el joven Norlin Vasquez en la ciudad de Lawrence, Massachusetts Estados Unidos desde el lunes 12 de junio.

Norlin es oriundo de La Guama de Blanco Arriba hijo de Orlando Vasquez quienes residen el dicha ciudad desde hace varios años. Norlin no ha sido visto en el trabajo, tampoco en casa de otros familiares causa por el cual su familia se encuentra preocupado por su desaparición.

La familia Vasquez ha pedido ayuda a amigos y familiares para encontrar al joven de quien solo se ha encontrado solo su teléfono celular en una funda, según información.

Sus familiares piden ayuda para encontrar a Norlin los cuales proporcionan el siguiente numero telefónico 1 (978) 273-3302 para mas información sobre el paradero e información del joven desaparecido.

norlin vazques

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *