Se ahorca joven de 26 años en Tenares cerca del cementerio

0Shares

Por razones que aún se desconocen, un joven de 26 años de edad se quitó la vida atándose una soga al cuello y colgándose de una varilla que yacía en la azotea de la que fuera su vivienda hasta el momento de su deceso.

Nathanael Encarnación Almonte residente en la calle 27 febrero en las márgenes del cementerio municipal del referido municipio se suicidó sin motivos aparentes, según algunos familiares que pidieron reserva de sus nombres dijeron que este presentaba problemas mentales desde hace algún tiempo, situación está que según ellos podría motivar su nefasta decisión.

Al lugar de la tragedia se presentaron decenas de personas curiosas que mostraban desconcierto ante la decisión de Almonte, mientras que el cadáver fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses Inacif de la ciudad de San Francisco de Macorís para las experticias correspondientes.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *