Rusia presentará este viernes a América Latina su medicamento contra el covid-19

Avifavir será presentado en videoconferencia este 10 de julio a fin de «comenzar negociaciones» para su suministro a toda la región, anunció la Embajada de Rusia en Guatemala.

Un empleado muestra un bote con pastillas del fármaco antiviral Avifavir en un almacén en Moscú (Rusia), el 10 de junio de 2020.
Un empleado muestra un bote con pastillas del fármaco antiviral Avifavir en un almacén en Moscú (Rusia), el 10 de junio de 2020. Andrey Rudakov/Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI) / Reuters

La Embajada de Rusia en Guatemala celebrará el próximo 10 de julio, en conjunto con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso), una presentación para América Latina y el Caribe del medicamento contra el coronavirus Avifavir, declararon a RIA Novosti desde la misión diplomática, donde precisaron que unas 800 personas se han registrado yapara el evento. 

Representantes de «todos los parlamentos supranacionales de la región», así como de agencias y comités especializados, están invitados a participar en la conferencia, señalaron desde la embajada.

Y precisaron que «se espera una amplia presencia de representantes de países como Chile, Colombia y Bolivia, así como del Parlamento Centroamericano, el Parlamento Andino, el Parlamento Latinoamericano y Caribeño y el Parlamento del Mercosur«.

Loading video
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *