Por; Valerio Mateo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, hizo entrega de una silla de ruedas a una familia que le había solicitado la misma.

El joven político, luego de recibir la solicitud del aparato y hacer las diligencias pertinentes,  se trasladó al distrito municipal de Las Zanjas del indicado municipio, donde le entregó la silla al señor Félix De La Rosa, quien debido a su edad y problemas salud no puede caminar.

El señor Félix De La Rosa y su familia, agradecieron al joven político y empresario Franklin Cruz por acudir en auxilio de ellos, ya que por la falta de la silla se les hacía complicado desplazarse de un lugar.

De su lado el regidor Cruz agradeció al doctor Darío De La Rosa, ya que fue él quien donó la silla de ruedas para el señor Félix De La Rosa.

“Soy un servidor público, los sanjuaneros me han elegido para que les sirva y es lo que hago y hare siempre, porque como dijera nuestro líder el profesor Juan Bosch, quien no vive para servir, no sirve para vivir” dijo el regidor Franklin Cruz.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here