Propaganda política aun no son retiradas en Tenares en violación a la Ley de Partidos

0Shares

Tenares RD,- Las propaganda políticas de algunos precandidatos de diferentes partidos políticos en este municipio permanecen en lugares estratégicos como desafió a la nueva ley de partidos del país.

Ademas de la violación a la Ley de Partidos Políticos, los pre candidatos del municipio y provinciales han obviando la resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE), decenas de vallas permanecen en distintas puntos estratégicos de esta ciudad.

Recordemos que el pasado miércoles, la JCE dio un plazo de 15 días para que se retiren las propagandas políticas colocadas en vías públicas por aspirantes a cargos electivos al congreso, los ayuntamientos y la presidencia de la República porque violenta la Ley de Partidos Políticos.

Aspirantes a los distintos cargados congresuales y municipales en Tenares, de la provincia Hermanas Miarabal y la región del Nordeste, han colocado vallas publicitarias en las principales calles y carreteras de esta zona del país.

Julio Cesar Castaños, presidente JCE, dijo que en los próximos días procederán, conjuntamente con los ayuntamientos, a retirar dichas valles colocadas en espacios públicos, y en caso que sea necesario, utilizarán la fuerza pública.

En el caso de Tenares, se pueden visualizar algunas propagandas de los aspirantes a Alcalde, Danny Hernandez, Tony Hernadez, así como los aspirante a cargo congresual, Felix Cabrera del PLD pre candidato a senador y Hectormy Jesús Burgos Romero pre candidato a diputado por el PRM.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *