Presidente Danilo no pudo aterrizar en pley de Tenares en su helicóptero

La nave en que se trasladaba el presidente de la República, Danilo Medina, se tuvo que devolver debido al mal tiempo en la ruta Santo Domingo-Hermanas Mirabal.

Esta tarde el mandatario iría a la entrega del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, en el municipio Tenares, provincia Hermanas Mirabal, pero las lluvias impidieron su llegada, según informó la Presidencia de la República. Normalmente el mandatario visita las provincias del interior del país en el helicóptero presidencial.

“No ha habido forma de que la aeronave penetre esta zona lo que ha sido imposible que él pueda llegar. Lo último que se expone es la vida de un presidente y su seguridad ha recomendado devolver la aeronave y la escolta aérea”, informó José Guillermo Sued, maestro de ceremonias de la actividad.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles lluvias debido a la incidencia de una vaguada que afecta las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!