Piden reparar vía Tenares-Gaspar Hernández

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) denunció que la carretera turística Tenares-Gaspar Hernández se cae a pedazos y llamaron la atención del Gobierno para que acuda en auxilio de la zona.

La entidad refiere que como consecuencia de las lluvias caídas sobre esta parte del país en las últimas semanas, en el trayecto de 42 kilómetros se han producido más de 25 deslizamientos y 12 hundimientos en puntos estratégicos de la citada vía, lo que pone en grave peligro las vidas de los que la utilizan para transportarse tanto a Gaspar Hernández como a otros puntos de las dos subregiones noreste y nordeste.

El presidente del CRD, José Aníbal García, manifestó que constituye una falta de respeto por parte del ministro Gonzalo Castillo no tomar esta importante carretera, declarada como corredor ecológico, por donde fluye gran parte de le economía de las provincias Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!