(Ojo por ojo) Pateó 21 veces a su esposa y recibe 21 latigazos de ella

Ojo por ojo. La mujer, ayudada por una organizacion campesina, propinó sendos latigazos a su esposo en reprimenda por agredirla. El video fue compartido en Facebook.

Un hombre fue castigado a ligazos por su esposa, ayudada por la ronda campesina de Cajamarca, por haberla maltratado con 21 patadas. Un video de Facebook , compartido por Cajamarca Reporteros, muestra el ajusticiante momento.

Las imágenes de Facebook muestran a la esposa dándole de látigos al hombre mientras este se queja.»Pero jefe, yo nomas no tengo la culpa», justificó el agresor.

«Te está pegando tu esposa así como tú le has pegado a ella. Le has dado 21 patadas, ahora la señora te va dar 21 latigazos para que tú no la agredas a ella», le explica el rondero al esposo.

«¿Duele?, así le duele a ella las patadas», se escucha decir a uno de los integrantes de la ronda de Cajamarca mientras su esposa le propina 21 látigos por las 21 patadas que él le dio, como se observa en el video de Facebook.

El clip de Facebook ya tiene miles de reproducciones y varios usuarios han aplaudido la acción de los ronderos de Cajamarca en apoyo a la esposa maltratada.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *