No pudieron contener su deseo sexual en el estudio de una radio y ves lo que paso

0Shares

La pareja ingresó furtivamente en el estudio. Eran las 22.40 y la programación ya había concluido, así que los oyentes de la estación Maximum sólo escuchaban música.

formatfactoryuna-pareja-fue-filmada-teniendo-sexo-en-un-estudio-de-radio-1920-1

Como si ya tuvieran todo planeado, comenzaron a besarse. Luego se quitaron la ropa de la cintura hacia abajo y empezaron a tener sexo.

Fueron un poco más de dos minutos de pasión. Ni bien terminaron, abandonaron el estudio, que quedó vacío.

formatfactoryuna-pareja-fue-filmada-teniendo-sexo-en-un-estudio-de-radio-1920-2
Pero no se dieron cuenta de que una cámara de seguridad los estaba filmando. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse.

formatfactoryuna-pareja-fue-filmada-teniendo-sexo-en-un-estudio-de-radio-1920-3

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

formatfactoryuna-pareja-fue-filmada-teniendo-sexo-en-un-estudio-de-radio-1920-4
De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.

formatfactoryuna-pareja-fue-filmada-teniendo-sexo-en-un-estudio-de-radio-1920-5

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *