,

Juegos nacionales acelerados para el 2018


El ministro de deportes Danilo Díaz , junto al vice ministro Enmanuel Trinidad y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito.
El ministro de deportes Danilo Díaz , junto al vice ministro Enmanuel Trinidad y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito.
Por: Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- A ritmo acelerado avanzan los trabajos de reconstrucción de cuatro modernas canchas de tenis de campo que serán utilizadas en los venideros juegos deportivos nacionales Hermanas MIrabal 2018.

Tras hacer una visita a esta ciudad el ministro de deportes Danilo Díaz junto a una comitiva encabezada por el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito mostró su alegría por el avance de la obra que estan practicamente culminadas.

Díaz Vizcaino significó el avance de la reconstrucción de la moderna instalación que tiene un costo de aproximadamente cuatro millones de pesos.

“Me siento muy contento del gran trabajo en la reconstrucción de esta moderna infraestructura que será utilizada en la competencia oficial del tenis de campo en ambas ramas y como sede oficial de los venideros juegos “.

De su lado el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad resaltó la eficiente labor de los ingenieros de la obra para que la misma este casi terminada.

Explicó que los obreros e ingenieros han estado trabajando día y noche los siete días de la semana para que la instalación este lista en los próximos días.

Así mismo el presidente de la Asociación de Tenis de Campo de la provincia Duarte Jonathan Castillo alabó la gran entrega y disponibilidad del ministerio de deportes para que los trabajos de reconstrucción estén a tiempo completo y casi terminada “Tenemos en la actualidad un ministro preocupado por lo más sanos intereses del deporte nacional y está poniendo mucho empeño para que esta instalación sea una de la más vistosa de los venideros juegos nacionales por el confort y la comodidad que tendrá” agregó.

app-blanco-arriba
Puedes escuchar nuestra radio comunitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *