Mesera realiza insultos racistas contra latinos y la policía la apoya [VIDEO]

0Shares

El racismo contra los latinos está más fuerte que nunca en Estados Unidos, debido a que esta vez fue una mesera del Waffle House quien despotricó contra dos latinos que decidieron comer en el local, incluso se atrevió a decir que regresen a su país.

Fueron dos hispanos que pasaron un terrible momento tras el violento ataque de la mesera, quien no toleró que uno de ellos le hiciera un reclamo por el servicio brindado y reaccionó de la peor manera, incluso se atrevió a llamar a la policía para que se lleven a los latinos del local.
Se trata de Neliza Valle, quien viajó de Tennessee a Carolina del Norte con la intención de compartir junto a su compadre, Hernan Vallejo, con quien decidió pasar un agradable momento en el Waffle House, pero las cosas terminaron de la peor manera.

Cuando ambos se quejaron del maltrato de la mesera, ella explotó enfurecida contra la pareja de amigos. «¡Lárgate para México. Estás en mi país, vieja!», dejó en claro la empleada del lugar, mientras continuaba trabajando, para luego despotricar con mayor fuerza: «Si no te gusta, vete a la chi..».

La mesera terminó amenazándolos con que llamaría a la policía si no se iban. «Eso lo hizo porque pensaba que los dos somos indocumentados y tendríamos miedo”, agregó Valle. “Pero a pesar de que soy boricua, crecí con los mexicanos y no permitiré que nadie los humille. Además, mi hijo mayor es de padre mexicano”, manifestó Neliza, la boricua de 35 años para Mundo Hispánico.

LA POLICÍA LLEGÓ
A los pocos minutos de la amenaza, tres policías llegaron al lugar, y ella pensó que la ayudarían, pero todo fue peor que antes. «Los policías llegaron, fue acusándonos, no nos dejaron contar lo que pasó, y lo primero que nos pidieron fue nuestra identificación y seguro social».

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *