Juramentan a Cesar de León Mata como nuevo director del distrito 07-01 de Tenares

0Shares

Por: Ariel Ynoa

Fue juramentado en la mañana de hoy el nuevo director del distrito escolar 07-01 al Licenciado Cesar de León Mata del municipio de Tenares, el nuevo director fue juramentado conjuntamente con docenas de nuevos directores en todo el país.

Cesar de León quien se venía desempeñando como director de la escuela Regino Camilo de tanda extendida de este municipio fue posicionado luego de hacer ganado el muevo método de elección de directores de distrito educativos en este municipio.

El nuevo directo quien es  licenciado en ciencias sociales y abogado fue acogido por sus colegas y munícipes con gran satisfacción los cuales destacan sus buenos valores y su ecuanimidad educativa en toda su carrera pedagógica.

El nuevo director del distrito 07-01 perteneciente a la regional de San Francisco de Macorís fue parte del nuevo método de elección por competencia para la modernización y eficiencia educativa llevada a cabo por el presidente Danilo Medina y el Ministro de Educación Andrés Navarro  García.

El senador de la provincia Hermana Mirabal Dr. Luis Rene Canaan felicito la elección de Cesar de León Mata, así como también los munícipes Lic. Elias Javier,  Ing. Favio García, Alexis Ramos y Augusto Vázquez han considerado la elección de Cesar de León como una decisión sabia, atinada y certera para enfrentar las presentes y futuras avenencias  educativas del municipios ya que por su experiencia y ser conocedor a fondo de los desafíos educativos del municipio de Tenares tomara las mejores decisiones en beneficio de la educación parroquiana.

29512488_2257750674465769_7237013344708517022_n-1

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *