José Ramírez dispara su cuadrangular 33 de la campaña

CLEVELAND. José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras, el novato Shane Bieber se apuntó su sexta victoria en Grandes Ligas y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Ramírez logró su 33er bambinazo de la campaña en el primer acto frente a Deck McGuire, convocado de la sucursal de la Triple A en Salt Lake, para ocupar el lugar del lesionado Tyler Skaggs.

Los Angelinos carecieron del jardinero Mike Trout por cuarto duelo consecutivo, debido a una persistente lesión en la muñeca derecha. Trout no juega desde que se lastimó al deslizarse el miércoles, durante un intento de robo en Tampa.

Trout muestra todavía problemas al hacer el swing, y se analizará su condición diariamente. El dominicano Albert Pujols se ausentó también de la alineación para tomarse un descanso.

McGuire (0-2) retiró sólo a un bateador, permitió tres carreras y fue retirado en el primer episodio, con las bases llenas. Bieber (6-2) aceptó dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios. Los Angelinos rayaron dos veces en el quinto acto, por medio de un doble productor de Kole Calhoun y un sencillo de Shohei Ohtani.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-1 con anotada y tres producidas, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 3-1.

Por los Angelinos, el dominicano Jefry Marte de 4-0.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!