,

Orlando Jaime y otro grupos de dirigente respaldan a William Lantigua para elecciones de Lawrence


Lawrence MA,- Luego de la elecciones internas del pasado 26 de Septiembre en el condado de Lawrence en la que resultaron victorioso para las elecciones generales para la alcalde en esta ciudad los grupos competidores se han estado reuniendo para crear fuerzas para las campañas generales.

En esta ocasión el dirigente político Orlando Jaime y otros seguidores pasaron a apoyar al líder latino William Lantigua quienes fueron parte del equipo político de Jorge Jaime, entre los dirigentes figuran Moises Villa, Omar Martinez, Benjamín Guzmán entre otros altos dirigente el ex candidato Jorge Jaime.

En la conversación de apoyo al líder William Lantigua ex alcalde de la misma ciudad estuvieron ademas Melquisides Santos y Gerson V. Dias ambos jóvenes que jugaron un papel importante en la campaña del candidato.

William Lantigua en sus últimos de proselitismo ha ido sumando decenas de dirigentes de alto calibre tanto sociales como político de esta ciudad luego de su éxito por las primarias de la misma.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...
app-blanco-arriba
Puedes escuchar nuestra radio comunitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *