Inefi entrega cancha remodelada en Tenares

0Shares
Hermanas Mirabal,= El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), ingeniero Jorge Minaya, entregó una cancha totalmente remodelada en el Centro Educativo Arroyo Seco, de Tenares.

 “Los estudiantes están de júbilo, desde que iniciaron el remozamiento de la cancha”, dijo Dinorca Reyes Ortega, directora interina del centro educativo.

“Los estudiantes están contentísimos; tienen “fiebre” de jugar, pese a la lluvia que ha estado cayendo en estos días”, añadió.

Minaya expresó que es de grata satisfacción ver a los jóvenes del centro educativo Arroyo Seco, de Tenares, disfrutar de la cancha remozada.

Dijo que el Inefi hizo suyo el reclamo de los estudiantes del plantel educativo y les remodeló su cancha para que puedan practicar dignamente el baloncesto y voleibol.

Agregó que es interés del Inefi el que los profesores de educación física de los diferentes centros educativos tengan lugares adecuados donde impartir sus enseñanzas y que los estudiantes realicen sus prácticas.

El centro educativo fue remodelado en su planta física, la pintura general, además de incluir nuevos tableros y aros para jugar baloncesto.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta

Ariel Ynoa Pitta

Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *