Incendio afecta edificio que aloja Gobernación de la Prov. Santo Domingo

0Shares

Un incendio afectó esta tarde el quinto nivel de la plaza Fama Home, ubicada en la avenida coronel Rafael Fernández Domínguez (Autopista San Isidro).

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el coronel de los bomberos de Santo Domingo Este, Diomedes Arias, el incendio se inició hace unas dos horas, dejando destruido por completo el local comercial.

Aún se desconocen las causas, pero Arias indicó que realizan un levantamiento para determinarlas. El fuego, que no dejó personas heridas, fue controlado por varias unidades de bomberos.

En ese edificio funciona la Gobernación de la provincia de Santo Domingo y varios establecimientos comerciales. Según dijo el jefe de bomberos solo fue el local del quinto nivel, que no estaba ocupado, sino en proceso para habilitarlo.

Dijo que el local era principalmente de cristal, que fueron destruidos por el caliente, y con techo de alucin.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *