Giants despiden a John Brown trasadmitir que abusó de su esposa

0Shares

NUEVA YORK – Los Giants de Nueva York despidieron este martes al pateador Josh Brown tras admitir que maltrató a su esposa.

Presuntamente Brown habría incurrido en violencia doméstica contra su esposa y lo había registrado en cartas, correos electrónicos y un diario, indica una investigación policial, de acuerdo a documentos de la policía local dados a conocer la semana pasada.

Los documentos son parte del expediente del caso Brown en la oficina del Sheriff del Condado King, derivados de su arresto el pasado 22 de mayo del 2015.

El pateador fue acusado de violencia doméstica y asalto en cuarto grado después de un incidente con su exesposa.

Los cargos fueron retirados posteriormente, aunque de acuerdo a la investigación en una parte de su diario personal escribió «he abusado de mi esposa».

El reporte de la mujer indica que el pateador había actuado de manera violenta en su contra en más de 20 ocasiones en los últimos años.

El informe de la policía se dio a conocer en momentos en que el equipo se disponía a viajar a Londres (Inglaterra), en donde jugaron contra los Rams de Los Ángeles, el pasado domingo.

En esos mismos documentos el pateador indica que «he sido un mentiroso durante la mayor parte de mi vida».

Agrega que era adicto a la pornografía y que ha sido abusivo con las mujeres desde los siete años de edad, luego de haber sido abusado.

Los Giants dieron a conocer este martes que dejarían libre a Brown mediante a un mensaje de Twitter.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta

Ariel Ynoa Pitta

Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *