Fuerte accidente en carretera de la Peñita en Blanco Arriba

Blanco Arriba,- La Jipeta que conducía un joven aún sin identificar se deslizó mientras bajaba de la Peñita próximo a la vivienda del difunto Juan Pita.

Según informaciones el conductor que viajaba solo se encontraba bajo el efecto del alcohol, el cual  sufrió grandes daños.

La Jipeta de color blanco que se  deslizo asta el fondo del cacaotal con el conductor fue auxiliada por los residentes del lugar quienes al joven que era oriundo de la comunidad de la Piragua del cual solo se dice es de apellido Villa.

El accidentado fue llevado a un centro de salud del municipio de Tenares ya que el distrito municipal de Blanco no cuenta con un centro de salud para sus primeros auxilios.

 

FOTOS

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!