Exoneran a Derrick Rose de cargos de violación

0Shares

NUEVA YORK – Un jurado exoneró al base estrella de los Knicks de Nueva York, Derrick Rose, y a dos amigos, en una demanda que los acusaba de violar a una mujer, aprovechando que ésta se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga.

El jurado alcanzó el veredicto en la corte federal de Los Ángeles luego de escuchar relatos completamente opuestos sobre el encuentro sexual ocurrido en un apartamento de Los Ángeles, residencia de la mujer, exnovia de Rose, en agosto de 2013, cuando el jugador pertenecía a los Bulls de Chicago.

Rose, de 28 años; Randall Hampton, y Ryan Allen, sus dos amigos, fueron exonerados de todos los cargos presentados contra ellos por una mujer que ha solicitado permanecer en el anonimato, y a los que demandó en un juicio civil para pedir una compensación económica de 21,5 millones de dólares.

El jurado formado por ocho personas, seis mujeres y dos hombres, en solo tres horas de deliberaciones tuvieron la decisión tomada y se la comunicaron al juez Michael W. Fitzgerald, que llevó el caso.

Aunque no hay cargos criminales contra Rose y sus amigos, el caso sigue abierto e investigado por el departamento de policía de Los Ángeles después de más de tres años de haber ocurrido.

El base de los Knicks declaró sentirse agradecido por la decisión del jurado federal de rechazar la demanda.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta

Ariel Ynoa Pitta

Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *