La ETED da mantenimiento preventivo frecuente a sus líneas de alta tensión.

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) anunció para hoy trabajos de mantenimiento en líneas de alta tensión en San Pedro de Macorís, que obligarán a interrumpir el servicio eléctrico.
ETED informó en un comunicado de prensa que sus brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 69 kV (kilovoltios) San Pedro I – Planta Vieja, labores que implicarán que se interrumpa el servicio de suministro de electricidad, parcialmente, en la provincia San Pedro de Macorís, este sábado, desde las 9:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

La empresa dijo que con estas jornadas de mantenimiento se busca mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de transmisión eléctricas del país, para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía.
Asimismo, la empresa reiteró su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Atribuciones

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here