Junta de Blanco declara este marte día de duelo distrital por la muerte de Ramires Villa Murray

0Shares

Blanco Arriba,- Luego del deceso del ciudadano  Ramire Villa oriundo de esta comunidad la junta distrital de Blanco Arriba se reunió para conocer el sometimiento de una propuesta hecha por el regidor Ambioris Ynoa, la cual tenia como objetivo declarar este marte 5 de febrero como día de duelo distrital por la muerte de Ramire Villa Murray, descendiente directo del fundador de esta comunidad.

La resolución fue aprobada a unanimidad en una sección donde participo el regidor Jose Ramos Tejada y el director de la junta Lic. Martín Castillo Villa, cabe resalta que Jose Villa quien es regidor y hermano de Ramire Villa se encuentra en los Estados Unidos donde murió Ramire.

Ramire Villa Murray

Nacio en Blanco Arriba, Tenares el 11 de diciembre del año 1964 en medio de la cordillera septentrional.

Su pasión y amor por la naturaleza era inmensa lo cual dejaba reflejara en su icónico símbolo: la cotorra especialmente las que vio de niño en su campo natal. 

Su talento y vocación innata sorprendían a quienes lo conocieron, era un ebanista, cocinero y carpintero de singular determinación, esta última la compartía con su amado Jesucristo a quien amo y siguió eternamente.

Ramire Villa era el menor de la familia Villa Murray descendiente director de los fundadores de su comunidad, Blanco Arriba, fue un joven ejemplar y querido por todos por su notoria prudencia y trato hacia los demás.

Desde sus infancia creció en el cristianismo asta el día de su muerte, su niñez y juventud fueron forjadas en medio de la cordillera que tanto amo y abrazo con intensidad asta sus últimos dias, esta formación y amor que nunca olvido lo llevó a pensar en vivir sus últimos día es su pueblo para realizar un centro de convención que solo comenzó.

Sus grandes sueños era crear proyectos de ayuda para su pueblo lo que lo llevo en los pasos de su vida forjar con sus amigos una de las iglesias cristianas mas grande de Lawrence Masachusetts.

Ramiro era desde joven un buen conversador con una alta estima de su prójimo. Sus últimos días lo vivió con todas intensidad junta a su familia, no perdiendo nunca su capacidad de consejo que siempre lo caracterizo.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *