Emnanuel Escaño con relevante fortaleza popular frente a Adreina Español

0Shares

Tenares RD,- Las próximas elecciones electorales que serán celebradas en febrero del año 2020 en todos los municipios y distritos municipales  del país muestran tanto en aspecto jurídico como promocionales grandes cambios. Unos de estos cambios radicales son las redes sociales en todas sus dimensiones.

Las redes sociales las cuales son comunidades reales de cada localidad hacen convergir con mayor eficiencia a las comunidades local frente a un mundo globalizado, unas de las herramientas más eficientes para el marketing son las encuestas incorporadas a estas enormes plataformas sociales.

Tenares no es la excepción pues la usa para medir sus propios candidatos políticos de cada partido tanto interno como externos. Esta vez fue medida la popularidad de los precandidatos del partido de la Liberación Dominicana Enmanuel Escaño y Andreina Español ambos aspirantes a alcalde por este municipio de Tenares.

La encuesta que se realizó en la red social de Facebook por un tiempo de  una semana a partir del 12 de febrero donde mostraron su intención  de voto unas  889 personas para la misma cantidad tabulada,  en la encuesta que tiene como método de votación tocar la foto del candidato solo permite votar al interesado un sola vez

La encuesta  fue realizada por el medio de comunicación HM provincias  que cuenta con más de 11 mil seguidores de la Hermanas Mirabal muestra los siguientes resultados: el  ex alcalde de este municipio Ing.  Enmanuel Escaño con 489 votos para un 55%  del total de los votos y 400 votos para un 45% para la alcaldesa actual Andreina Español con un total de votos de 889.

Esta encuesta  está estrictamente controlada por la red social la cual no permite crear publicidad ni ser modificada luengo de ser publicada la misma.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *