Dirección Nacional de Acropol juramenta filial de Santiago de los Caballeros

0Shares

Santiago,- La dirección nacional de la Asociación de Cronistas Policiales (Acropol) encabezada por los periodistas Pedro Martinez y Tony Pina, presidente y secretario general respectivamente, juramentaron la directiva de la filial de Santiago de los Caballeros, dirigida por el destacado comunicador Héctor Cepin.

La responsabilidad de los periodistas que cubren la fuente policial, además del veterano periodista Héctor Cepin, recae en Roberto Pérez, vice presidente; José Disla, secretario general; Santana, Prensa. Orlando Reyes Tesorero; Federico Vasilis y Virgilio Fernández, vocales. Asi como Abel Rojas, presidente Tribunal Disciplinario, Juan Guzmán Badia, secretario; Alejandro Garcia Ramirez, Fiscal; Paulino Pérez, Erasmo Fernández y Pedro Jiménez, asesores.

La Dirección Nacional de Acropol la componen Pedro Martinez, presidente; Armando Feliz, vicepresidente; Tony Pina, Sec. General; Armando Nolasco, Tesorero; Jésus Camilo, Prensa; también Toni Vicente, Jurídico, y vocales Paulino Pérez y Francis Adames, entre otros.

Al momento de tomar la juramentación, el presidente de la entidad, dijo: “Nos hemos trasladado a esta hidalga ciudad a cumplir con nuestra responsabilidad organizacional, y queremos recordarles que Acropol es una organización colegiada, ya que somos afiliados al Colegio Dominicano de Periodistas CDP, por lo que esta juramentación de nuestra filial es certificada por el también Secretario General del CDP Licenciado Tony Pina, quien hasta este momento ocupa el cargo, y además contamos con la presencia del Secretario General del CDP en Santiago”.

De su lado, el presidente de Acropol invocó una reflexión en torno a la mística y el perfil que debe cada día construir para hacer de la Acropol una entidad que nos identifique en objetivos y propósitos. Reiteró que todos juntos deben trabajar para fortalecer la confraternidad y la unidad.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *