Dirección General PN designa nuevo subdirector de Dicrim en Mao

0Shares

Mao, Valverde.-La Dirección General de la Policia Nacional designó un nuevo Subdirector Regional de Investigación (Dicrim) en la Dirección Regional Noroeste, con asiento en Mao.

La designación recayó en el coronel Joselito Alonzo Alcantara, quien sustituye en dichas funciones al también coronel Dario Antonio Abreu Peña.

El nuevo incumbente de la Dicrim en el municipio de Mao, provincia Valverde, designado por el mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, fue posesionado en el puesto por el general Boris Goico Campagna, Director Regional Noroeste de la uniformada.

El coronel Alonzo Alcantara prometió trabajar sin tregua en la lucha contra la delincuencia y solicitó el apoyo de sus subalternos para hacer hacer efectivo el trabajo en ese sentido, en beneficio de la sociedad.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *