Destruyen esta madrugad casa de la diversidad infantil en Tenares

0Shares

Tenares RD,- El centro de la diversidad institución dedicada al cuidado y educación de niños en condiciones especiales ubicado en la calle Florentino de esta ciudad de Tenares fue victima de destrucción violenta en la madrugada de este jueves 5 de julio.

La pequeña casa de madera muestra las paredes traseras totalmente destruida dejando al intemperie los útiles y materiales utilizados para recibir y educar los pequeños que visitan esta importante institución comunitaria.

El centro a la diversidad instalado y acogido con gran cariño en la provincia Hermanas Mirabal por llevar aspereza a niños de condiciones especiales y ayudar a padres a enfrentar con las condiciones de su hijo de forma profesional tiene presencia en todos los municipios de la provincia, sin embargo en el municipio de Tenares el local donde se lleva a cabo la actividades infantil arrastra un conflicto entre dos partes de derecho de propiedad.

En la mañana de este miércoles familiares y amigos se enfrentaron a autoridades del gobierno y municipales exigiendo dicha propiedad lo que produjo la intervención policial y de las autoridades competente.

whatsapp-image-2018-07-05-at-8-26-39-am

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *