Desconocidos roban miles de pesos en entidad bancaria

0Shares

PUERTO PLATA.- Desconocidos robaron la madrugada de este lunes miles de pesos del Banco Fondesa, en el municipio Imbert.

Los ladrones penetraron a la entidad bancaria tras romper la puerta trasera del negocio, ubicado en la calle Hermanas Mirabal.

La Policía informó que la Dirección de Investigaciones Criminales realizan las investigaciones de lugar para dar con los ladrones.

Identifican asaltante

muerto

Jonathan Antonio Peña Medina, de 22 años, es el hombre que fue ultimado de varios balazos por un desconocido que desde un carro hizo los disparos. Murió cuando era trasladado al hospital.

Los agresores se movilizaban en un carro Toyota gris, que logró impactarlo y derribarlo desde la parte trasera, donde también viajaban otras personas.

Según las informaciones recolectadas en el lugar, el supuesto delincuente asaltó en la calle E del sector Los Pinos, a Héctor Arsenio Pinales Calzado, de 25 años, a quien despojó de un celular a punta de pistola.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *