DE CONOCIMIENTO PÚBLICO A TODA LA COMUNIDAD: Arreglo de caminos vecinales para ser pavimentado

0Shares
Blanco Arriba,- Luego de enterarnos de que todos los caminos que se encuentren acondicionados serán asfaltado por el plan de asfaltados que se lleva a cabo en la carretera Tenares – Joba Arriba, este medio hizo un recorrido por más de la mitad de caminos vecinales y casco urbano y encontramos grandes deficiencias en la preparación de los mismos, los cuales están a cargo del síndico Martín Castillos.
Segun el Ing. Luis Peña todos los caminos serán asfaltados igual que los de Joba Arriba siempre que el ayuntamiento lo acondiciones como hasta el momento lo está realizando Aquiles Arias en el vecino poblado, ahora bien, nuestra preocupación es que en el recorrido que realizamos los poco kilómetros que se estan acondicionado se están haciendo por pequeño pedazos situación que nos preocupa porque los caminos no están siendo preparados correctamente para pavimentar.
 
Hacemos un llamado al síndico Martin Castillo Villa, Ambioris Ynoa, Jose Ramon Lopez Tejada y Jose Villa Murray quienes son las autoridades en las cuales la comunidad descargó sus esperanza para ejecuten la única esperanza que tenemos de tener nuestros caminos pavimentados, los cuales hemos anhelados durantes décadas. son ustedes los del deber de tomar las riendas y llamar a la unidad comunitaria para que estas acción se ejecute y que nuestro Blanco Arriba se llene de esperanza para seguir adelante. SEÑOR MARTIN CASTILLO Y REGIDORES el pueblo juzgará sus funciones en este momento cumpre para el desarrollo de nuestro pueblo.
 
#UnidosTodos podemos seguir adelante.
 
#BlancoArribaDirgital #RadioCalandria
 
 
0Shares
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *