Cubs luchan hasta el final pero caen 1-0

0Shares

Los Cubs de Chicago se quedaron cortos en su intento de remontar la ventaja que tenían los Indians en el noveno inning y perdieron 1-0 el tercer juego de la Serie Mundial.

Cleveland rompió el empate a cero carreras en la séptima entrada tomando una ventaja de 1-0 luego de un sencillo productor del emergente Coco Crisp ante el relevista Carl Edwards Jr.

El rally de la única anotación se puso en marcha cuando Roberto Pérez, el receptor puertorriqueño que conectó un par de jonrones en el primer partido, abrió la alta del séptimo con un sencillo. El corredor emergente dominicano Michael Martínez avanzó tras un sacrificio de Tyler Naquin y luego llegó a tercera con un lanzamiento descontrolado.

Luego de un boleto a Rajai Davis, Crisp vino a batear por Miller y conectó su imparable impulsor ante el derrotado Carl Edwards Jr. Davis fue puesto out en tercera tras el tiro del jardinero cubano Jorge Soler.

El puertorriqueño Javier Báez se ponchó tirándole ante Allen con corredores en segunda y tercera para el último out, y confirmando la victoria de Miller.

Un silencio sepulcral se apoderó del Wrigley luego de una jornada de febril jolgorio por un evento había tardado décadas en escenificarse en uno de los estadios más icónicos de las Grandes Ligas.

0Shares
Ariel Ynoa Pitta

Ariel Ynoa Pitta

Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *