Cruelmente ata su pequeña hija a una moto para darle un castigo (VIDEO)

0Shares

Es común que los niños pequeños, de cualquier parte del planeta, realicen travesuras, ya que de esta manera descubren el mundo que los rodea, aprenden de los errores y pueden distinguir del bien y del mal. Sin embargo, algunos padres no soportan a sus hijos, por lo que deciden aplicar castigos que, en muchas ocasiones, son crueles e inclusive violan los derechos de los niños, y para demostrarlo existe el siguiente hecho que ocurrió en China.

Una pequeña niña fue víctima de maltrato infantil. Su padre, fue el encargado de darle un ‘castigo ejemplar’ solamente porque no se comportó de manera ‘adecuada’. De acuerdo con las imágenes, difundidas a través de redes sociales, el hombre ató a su hija a una motocicleta, la golpeo y posteriormente la arrastró por una calle de terracería.

La grabación muestra a la menor llorando y tratando de que su padre no se subiera a la moto. Después de golpear a la niña, el hombre arrancó el vehículo, aceleró y comenzó a arrastrar a la pequeña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que grabó las crueles imágenes, así como lo que sucedió posteriormente con la pequeña.

El video se hizo viral, por lo que los usuarios de redes sociales han exigido a las autoridades investigar este acto que califican de ‘maltrato infantil’ ya que aseguran que la menor, sin importar cuál fue su comportamiento, no merecía recibir ese castigo.

https://youtu.be/cB70rhdQt5k

0Shares
Ariel Ynoa Pitta

Ariel Ynoa Pitta

Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *