Corredor ecologico Tenares a Blanco Arriba convertido en un vertedero

0Shares

Tenares,- El corredor ecológico que cruza la cordillera septentrional atraves de los municipios Tenares Gaspar Hernandez es testigo de la desconsideración de ciudadanos que vierten desecho de en las orillas de la carretera sin control.

El corredor ecológico que goza de una excelsa naturaleza ademas de tener una carretera tortuosa por su condición abandonada ahora es usado por algunas personas para vertí basuras y escombros a orillas de la carretera.

Ciudadanos preocupados denunciaron a este medio el avistamientos de personas vertiendo sacos de basuras en diferentes parte de del camino.

Es visible como el tramo desde la comunidad de los Cacaos asta la comunidad de Palma sola docenas de sacos y miles de plásticos a ambos lados de los carriles del tramo.

 

0Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *