COLAPSA PARED FRONTAL DE LA ESCUELA BLANCO ALMEDIO

Por: Studio 72

Blanco Arriba,- Las grandes cantidades de lluvia en los últimos días han provocado diversos derrisque en la zona montañosa así como también desbordamiento de ríos y cañadas de diferente partes de la cordillera.

Estos desbordamientos y saturacion del suelo provocaron daños materiales a algunas comunidades como fue el caso del desplome de la parad frontal de la escuela primaria de Blanco Almedio la cual a provocado la paralización de las clases en esta comunidad, donde ademas se aplica la tanda extendida.

Ademas del desplome de dicha pared el puente que enlaza esta comunidad también fue afectado lo que provoco un parálisis del transito entra dichas comunidades.

Los municipe de esta comunidad hacen un llamado al director del distrito educativo 07-01 el señor Jose Gonzalez realizar un levantamiento de los daños causados a este importante centro educativo.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!