SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varios empleados administrativos de la Dirección Regional VI de Salud Pública en San Juan, fueron desvinculados de esa institución según supo Las Calientes Del Sur.

Los cancelados son el doctor Johan Pimentel Paniagua, gerente asistencial, la gerente de Recursos Humanos y la doctora Creucia Encarnación, gerente del Área Técnica.

Según se informó a Las Calientes Del Sur, está a punto de ser cancelado el nombrado Jeremías, administrador de la Regional VI de Salud San Juan.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se produjeron las cancelaciones de los indicados funcionarios del sector salud en San Juan.

Los desvinculados son todos reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia San Juan.

Las Calientes Del Sur ha tratado de hacer contacto con el doctor Acosta Alcántara, director de la Regional VI de Salud para que este ofrezca detalles sobre las cancelaciones de los indicados empleados, pero no ha sido posible hacer contacto con el funcionario.

Este espacio de noticias continuará con las investigaciones para determinar y dar a conocer las razones por las cuales los mencionados funcionarios fueron desvinculados de la indicada institución.





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here