,

Comunidad repara escuela Blanco Abajo


escuela-blanco-abajo

Blanco Arriba,- Luego de varios años en deterioro terminal la pequeña escuela que educa los niños de esa comunidad fue reparada dicha estructura

La pequeña escuela que ha debido para educar centenas de niños y jóvenes esperaba ser reconstruida por el gobierno cosa que nunca fue posible a pesar de varias solicitudes y promesas.

Ya en deterioro fatal donde los niños al llover o salir el sol no les era posible concentrarse por las goteras y los hoyos de las paredes y techo por los que les penetraba el sol, la comunidad debió hacerse cargo de la importante obra.

La reparación de la escuela Blanco Abajo que perteneciente al distrito educativo 07-01 de Tenares fue reparada por la intervención de la asociación de Blancoarribenses en la ciudad de Lowrence: Blanco Arriba Presente y un grupo de contribuyentes.

Blanco Abajo, es el último hacia el nordeste de los parajes de Blanco Arriba y uno de los mas viejos poblados de dicho distrito, colindando con Joba Arriba y el municipio de Haspar Hernández, ubicado en unos de los decoros del río Blanco, antes de llegar deberás pasar mas de una docenas de veces el rio.

app-blanco-arriba
Puedes escuchar nuestra radio comunitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *