Berto Garcia lanza candidatura a síndico por Blanco Arriba

23Shares

Blanco Arriba tiene un nuevo aspirante a la dirección de la junta distrital esta ves es el ex regidor Miguel Antonio Gracia cariñosamente es conocido como Berto.

Berto quien es oriundo de la comunidad de la Peñita de Blanco siempre a sido un preocupado por los problemas sociales de su comunidad y a desempeñó varios cargos político el dicho ayuntamiento.

Con la nueva ley electoral el ex regidor decidió lanzar una candidatura a la dirección de la junta de Blanco atravez del partido de la Liberación Dominicana (PLD) explico a este medio.

Berto Garcia quien visito a la dirección de este medio explicó que Blanco Arriba necesita ser rescatado del atraso y el abandono que vives fruto de la mala gestión actual, dijo «Blanco no se merece que la traten así ya que Blanco es una comunidad muy unida»

Según explico rescatara los caminos vecinales con un plan de compras de herramientas para el mantenimiento de los mismos con integración de la comunidad.

Berto cuenta con el respaldo de la alcaldesa de Tenares la cual les a externado sus servicios en ayuda de sus aspiraciones, según sus expedición.

23Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *