Arrestan dos en Tenares acusados de varios asaltos incluido a periodista de Salcedo

HERMANAS MIRABAL.– Dos jóvenes fueron apresados la noche del sábado en el municipio de Tenares luego de haberle ocupado una arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Se trata de Alvaro Luis Luna y Lewandy Manuel Florentino, quienes ademas fueron identificados por varias personas como los autores de perpetrar asaltos en su contra.

Entre las víctimas de asalto que identifican a los detenidos, se encuentra el periodista del municipio de Salcedo, Jose Garcia, quien fue despojado de sus pertenencias la noche de ayer a punta de pistola y el señor Jose Gonzalez “Che”.

Las autoridades policiales informaron que los prevenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!