Apresan a Santo Maria Luna en San Francisco de Macoris

Se encuentra preso en el palacio de justicia de San Francisco el exsindico de Blanco Arriba, Santo Luna.

Santo Luna fue apresado en momentos que se disponía a invadir terrenos de propiedad desconocida en dicha ciudad con otros compañeros que les acompañaban en tal actividad.
Luna fue sometido a la justicia por el fiscal de esta ciudad, el cual fue condenado a tres meses de prisión preventivas con posibilidad de extensión a un año.

Luna quien es recurrente en dicha actividad desde hace muchos años, considero en un mensaje enviado desde su selda que es una injusticia cometida por justicia corrupta y el abuso del fiscal Felipe Retituyo, los policia de Vista del Valle por cuidar la finca a los Vargas.

Santo quien encabezó en años pasados la invacion de las tierras denominadas “Los Montes” sercana a la comunidad de Blanco Arriba, donde era sindico en ese momento, también culpa a la familia Vargas por su arresto y la fiscal Gadis, quien lo expresa en un mensaje via Whasapp.

Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!