Apresan joven quien en compañía de otro malandrín despojó mujer de una cartera

5Shares

PUERTO PLATA. – Un joven de 19 años de edad fue apresado anoche por una patrulla policial en la comunidad de San Marcos tras cometer el robo de una cartera y una máquina electrónica de vender recargas telefónicas.

El arrestado fue identificado como Víctor Manuel Contreras Martínez quien reside en el sector Bella Vista, el cual a bordo de una motocicleta modelo CG-125 de color negro en compañía de un tal Brandor, despojaron de una cartera a una dama.

Contreras Martínez fue hecho preso por una delta policial integrada por el primer teniente Chino y el sargento mayor Bastardo, luego de cometer la acción vandálica en contra de la comerciante Eridania Guzmán Núñez, quien se querello en su contra.

La mujer asaltada explicó a la Policía que caminaba por la calle cuando fue emboscada por los dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes le sustrajeron una cartera que contenía en su interior más de 22 mil pesos en efectivo y el dispositivo electrónico de recargar saldo a teléfonos celulares.

Al momento de su detención, al supuesto delincuente Víctor Manuel Contreras Martínez se le ocupó la suma de 2 mil 250 pesos en efectivo, un dólar estadounidense y la passola marca Yamaha, modelo Jog de color negro, chasis número 3KJ-1995527, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

5Shares
Ariel Ynoa Pitta on EmailAriel Ynoa Pitta on FacebookAriel Ynoa Pitta on GithubAriel Ynoa Pitta on GoogleAriel Ynoa Pitta on TwitterAriel Ynoa Pitta on Youtube
Ariel Ynoa Pitta
Comunicador & developer
Nacio en los altos picos de la cordillera septentrional, es Comunicador, Desarrollador Web, App móvil, Social Media y Networking. Lector incansable incasable de la Biblia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *